top of page

Apometria Cuántica

Técnica de realineación y limpieza energética Brasilera.
 Presencial
Taller Apometria Cuántica
Este taller va dirigido para quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometría Cuántica e inclusive para atender a otras personas y equilibrar y limpiar su campo energético.
apometria.webp
Foto Yulitza (1).jpg

Yulitza América

Beneficios

 

  • Elevar tu nivel vibracional

  • Proteger tu energía

  • Limpiar tu campo energético de larvas astrales, Miasma, Hologramas, Obsesores, Chips, Placas, entre otros.

  • Activación del Ser Crístico, la energía divina de cada uno.

  • Volver a tu energía verdadera para conectar con tu sabiduría.

 

Además se estarán entregando símbolos, comandos y protocolos para elevar el nivel vibracional, recargar, sanar y limpiar tu energía así como eliminar votos, contratos, registros ancestrales, akáshicos o del momento presente, en los 7 cuerpos sutiles.

La Apometria cuantica es una técnica de energetización y equilibrio que no tiene carácter religioso ni dogmático,  tiene como diferencial que permite limpiar los 7 cuerpos sutiles es decir trabaja de forma multidimensional y adicionalmente limpia la información que está interfiriendo en tu campo energético que viene de tu parte ancestral, akáshica, mundos paralelos o multidimensiones y momento presente y el trabajo es direccionado para realizarse en un nivel superior de frecuencia lo que significa que no se trabaja desde la 3D

 

La apometría puede ser utilizada por cualquier persona una vez adquiera el conocimiento de este curso, permiten tratar aspectos espirituales y energéticos y actuar en campos de desenvolvimiento de cuerpos espirituales, tratamiento de personalidades. del pasado (vidas pasadas), obsesiones, miedos, traumas, energías negativas, ambientes de sanación, protecciones psíquicas, transmutaciones de energía, entre otras aplicaciones.

Por su eficacia, además de que las personas aprendan en beneficio propio y de sus familias, se puede utilizar en trabajos grupales y dentro del trabajo terapéutico individual.

Muchos de mis estudiantes son terapeutas o líderes/trabajadores espirituales.

Los terapeutas han agregado la apometría en su trabajo ya que con la apometría pueden ir a la raíz de los problemas

La apometría es extremadamente efectiva en casos de desobsesión y deshacer magia negativa.

 

 

Se recomiendan para caso de pérdida de energía vital, fobias, magias, hechizos, perturbaciones, Obsesores (personalidades intrusas) vicios, comportamientos destructivos, disociación de personalidad, perturbacion mental, pensamientos repetitivos, eliminando así interferencias que impiden tu evolución interior, alejándote de tu real potencial.

 

Apo significa “allem”: Más allá

Metria, viene de la palabra “metron” que significa “medida”

 

La Apometria significa: Más allá de la medida o más allá de lo que vemos o podemos medir

 

Cuando aplicamos esta técnica, analógicamente es como si limpiamos con una esponja los 7 cuerpos sutiles a fondo, liberándose de memorias y energías discordantes. Pero no solo eso, la Apometria Cuántica trabaja en equilibrar o eliminar energías discordantes de vidas pasadas, traumas generacionales, registros akáshicos, magia, hechizos, contratos, votos, Obsesores, chips, placas, artefactos, entre otros.

 

Este curso va dirigido para quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometría Cuántica, para personas que quieran aplicarlo profesionalmente para atender a otras personas para equilibrar y limpiar su campo energético.

 

 

 

 

2 Módulos -
 
Duración : 8 Horas C/ Módulo 

¿Cuando?  Por Definir

¿Donde?  Bogotá - 

Inversión :
  

  • Instagram
  • Facebook

Informes e Inscripciones:

     +57 319 6153937 - +57 316 9422684 

                info@akashadespertar.com

Separa tu cupo

bottom of page