top of page

Ana Luisa Rama

Terapéuta

¡Agenda tu consulta ya!

El tarot es una herramienta que nos permite ver donde estamos y hacia donde nos dirigimos.

 

El tarot es un oráculo formado por: 22 Arcanos Mayores, 56 Arcanos Menores (oros, copas, bastos y espadas). Los Arcanos Mayores tienen un valor simbólico, representan arquetipos que están en el inconsciente colectivo. Sus imágenes están ligadas al Yo Divino, permiten abrir la consciencia y evolucionar.

 

Cada una de las cartas lleva mucha información guardada en los colores y en los símbolos. Esta información es la base que de alguna forma convierte a la carta en un portal de conexión, desde donde llega más información En una lectura de tarot no se busca únicamente saber el futuro de la persona.

 

Lo importante es ver donde se encuentra y que puede hacer ante las diferentes situaciones que se presenten en su vida. El objetivo de la lectura es que tenga la capacidad de escoger su mejor camino. El Tarot te ayudará a reflexionar al respecto y valorar diferentes opciones desde una perspectiva que antes no tenías.

 

CONSULTA La consulta dura aproximadamente 1 hora.

Primero se hace una tirada general que nos sirve de apoyo y luego se va profundizando por temas con diferentes tiradas . Trabajo, relaciones, proyectos etc

Tarot

  • Instagram
  • Facebook

Informes e Inscripciones:

     +57 319 6153937 - +57 316 9422684 

                info@akashadespertar.com

WHATSAA9.png
bottom of page